Blogia
Collacios d'Uxo

Cuatro estaciones = cuatro ciclos.

También tengo muy buenos recuerdos de esti discu. En aquel entonces parecíame la de dios que un grupo como los Canarios pudiesen hacer algo como esto.

Hoy en día nótase que y falta algo de madurez musical. Pero aún así, hicieron una adaptación fabulosa de Vivaldi, que me recordaba a la vez les adaptaciones de los clásicos por grupos rockeros, como era el casu de ELP y la obra de Musorgski: cuadros para una exposición. Y de los italianos (o así lo creo) Ekseption con J.S. Bach.

Creo que ya puse algo d’estos haz algún tiempu. Pero ye igual, ahí queda pa la posteridad.

Un abrazu.

1 comentario

vicente -

Buenos recuerdos de los tiempos del " Club Bohemio " allá por los años setenta.
Teddy Bautista a pesar de ser un " ladrón" con la SGAE, hay que reconocer que fue un innovador en la música española con el grupo Los Canarios, hacían soul, rock y rock progresivo.
Y tiene el mérito de hacer, para mi el mejor tema del rock español : Get on your knees, el famosu Ponte de rodillas.
Venia de un Londres en plena ebullición musical y supo trasladalo a su grupo > que fueron referentes de la música española.
Saludos.