Blogia
Collacios d'Uxo

Madrid - Barça.

Madrid - Barça.

Hola... Ya tenemos el primer clásico de la temporada, un partido que paraliza el país y es el más visto del mundo, con una media de 500 millones de personas ante el televisor.

Los dos equipos llegan en un momento dulce por su juego y sus goles, el resultado como en todos los derbys incierto.

El Madrid con su gran plantilla y su potencial ofensivo jugará la baza del Bernabéu y su afición para doblegar al Barça de Luis Enrique.

El Barça por su parte con el duo Messi - Neymar y su capacidad goleadora, les puede hacer mucho daño en contra -ataque y a balón parau que el Madrid resulta muy débil; además esti Barça tien el espiritu de lucha y ambición que tenía su entrenador cuando juagaba.

El aliciente que Messi puede batir el record de Zarra en número de goles en liga, precisamente en casa de su mayor enemigo.

Esperemos ver un buen partido y que gane el Barça.

Porra : Real Madrid 1 - Barça 3

5 comentarios

Jorge -

Era facil de adivinar. El Madrid iba a tener una caraja y por el contrario el tridente tenía que ir a por toes. Lo único que cambió fue que marcó Pepe en lugar de James.
Jajaja.
Así visto ye fácil pero al final, acertar el resultao final tan sólo ye suerte.

Vicente -

Premio pa Jorge, el Madrid fue justu vencedor.

Julio -

El que tiene boca se equivoca,( 0 a 0) y tu Jorge, podías metete a adivino, yes igual que Rapel.

Jorge -

y yo apuesto por un 3 - 1

Julio -

Buenos días a todos, pienso que me voy a posicionar a la contra, pues seguro que la mayoría de la gente piensa que va haber goles abondo, sinenbargo, recuerdo que los grandes partidos que siempre despiertan tanta expectación como este, en no pocos casos fueron grandes decepciones, pues se tienen tanto respeto o miedo unos a otros, que en se atoran y pierden la perspectiva de lo que es el futbol, marcar goles. Yo apuesto por un cero a cero.