Blogia
Collacios d'Uxo

Volviendo a los 70

Hola collacios. Ayer a la noche haciendo el chorra por internet, topeme con esti tema (maravillosu tema) de Stills cuando formaba parte de esta banda MANASSAS hacia 1971 y antes de aterrizar con  Crosby, Nash y Young. Lo que no sé, ye si Manassas fue antes o después de estar en Buffalo Springfield.

A mi gusto ya estaba marcando los tiempos y los ritmos pa lo que luego fue la fusión con esos tres grandes monstruos de la música.

Hasta luego.

2 comentarios

Jorge -

Ahí te va.

Julio -

Joer, que casualidad, estuve viendo a Stephen Stills y cuando acabó el video, me encontré con las opciones que suelen aparecer en YouTube de temas relacionados, y me encuentro con un grupo que en su día busque para ponerlo aquí, y no fui capaz. El tema en cuestión, formaba parte de un single que yo disfruté muchísimas veces, pues era de mi hermano José Antonio, de cuando éramos unos mocosos. Eran Pacific Gas & Electric, y el tema era "Are you Redding" o algo así. Quizás alguno de vosotros lo recordéis. voy a intentar ponerlo, y si no que lo ponga Jorge, que para eso es el jefe de este invento. Un saludo.