Blogia
Collacios d'Uxo

The Ghost Of Tom Joad

Sin ánimo de ocultar el tema anterior que puso Ana, porque la noche ye muy larga, porque no tengo ganes de ir pa la cama y porque quiero compartir con vosotros esti grandísimu tema del Box. 

Bruce, siempre Bruce.

3 comentarios

Julio -

Jose, veote muy involucrau con el de la coleta. Yo también me quemo con la situación, pero soy de los ilusos que piensa que no todos los políticos son iguales, y el que en un partido se junten en un momento dado un montón d chorizos, no quiere decir que todos lo sean. se que con este comentario, mas de uno me llamaría iluso y conejo, pero que se le va hacer, lo asumo. Otra cosa, ¿llamamos a los bomberos?, jejeje

Jose -

A esta situación ye a la que nos tán llevando estos hijos de Utah ... ya nun fai falta mirar al tercer mundo pa ver algo de lo que nunca habríamos pensao se pudiera ver aquí ... la esperanza ye que en un añu o quizás menos, la situación pué empezar a cambiar y, al menos, desaparecerá esti cinismo,corrupción, inmunidá, amiguismo ... etc al que nos tienen acostumbraos. Lo voy dejar que la temperatura empieza a subir y luego igual digo coses de les que me arrepentiría ná más deciles - no por que fuesen mentira, que no lo serían - sino porque nun ye esti el sitiu pa soltar barbaridaes. PODEMOS pensar en un cambio que nunca sería a peor.

Julio -

GENIAL, buen tema, buena letra, buena interpretación, mejor montaje de video, no tiene desperdicio. Es todo un documento de lo que se está viviendo en cualquier país de nuestro entorno. ¿Que no habrá en el llamado tercer mundo?. Se que soy de lagrima fácil, pero entre el anuncio de la lotería y esto, tengo la emotividad por las nubes. Genial Jorge, gracias por regalarnos este momento.