Blogia
Collacios d'Uxo

Oeoeoeoee oeeeeeeeeeeeoeoe......

Oeoeoeoee oeeeeeeeeeeeoeoe......

Hola Collacios... Vaya alegria ayer sin esperar por ella.

Un ascenso bien merecido, sin fichajes y con una plantilla de guajes la mayoria de la casa, realizaron una temporada fabulosa consiguiendo 82 puntos que les lleva a la división de oro.

La gente se tiró a la calle, Gijon se inundó de colores rojiblancos y hoy la apoteosis final, con el paseo en bus de los Campeones.

Todos, absolutamente todos pensábamos en la Promoción, y el gol del Lugo en el minuto 92 nos llevó al éxtasis y a la celebración, un Lugo que junto al Betis ya tienen un lugar de honor entre la afición rojiblanca, seguro que nuestru Collaciu Julio que tuvo la suerte de velo en el Benito Villamarin, va a tener pa siempre esos recuerdos y vivencies de nervios, felicidad,  emoción y triunfo.

Enhorabuena a todos los sportinguistas y felicitaciones al Pitu y sus pitinos, que nos hicieron pasar un añu estupendo de futbol y como recompensa llegar a la PRIMERA DIVISIÓN....

PUXA SPORTING.....................................

 

3 comentarios

Julio -

Estás totalmente en lo cierto Vicente. Va a ser muy difícil que una experiencia como la del partido del Betis se me pueda olvidar, a pesar de la malísima memoria que atesoro. Fue algo increíble, ya que los acontecimientos en su orden cronológico hicieron que así fuera, pues celebramos con el gol del Lugo en el minuto 92, el ascenso, pero no pasaron dos minutos y nos dicen que marca el Girona, con el consiguiente bajón, y mas o menos a los dos minutos de nuevo, nos dicen que el gol del Girona está anulado, y bien anulado. Lógicamente, otro subidón, pues el gol nos había devuelto a la triste realidad. pero no se acaba aquí la cosa, después de que el equipo estuviera durante mas o menos 20 minutos celebrando con la afición el ascenso, gente que estaba con el transistor, nos indican que en Montivili, hay que jugar 40" que faltan, tras la suspensión del partido, como consecuencia de una agresión a un linier. Vamos, que no ganábamos para sustos, uno tras de otro. Entonces todos pendientes de esos malditos 40", donde tomé la iniciativa de empezar a contar hacia atrás desde 40 hasta cero, Empecé yo sólo, pero cuando estaba en 35, se sumaron todos los que estábamos en ese momento, detrás de los banquillos del Benito Villamarin. No éramos muchos, pues el grueso estaba en lo mas alto de la grada de una esquina de córner, pero fue muy emocionante. Así y todo, cuando estábamos cantando 17, todo se acabó, pues vimos que los que estaban en el campo con los periodistas escuchando la información, cantaron el final, y otra vez de nuevo a celebrarlo. Si os digo que fue agónico, me quedo corto. En definitiva, Vicente tiene razón, creo que va a ser imposible olvidar esa experiencia vivida, y como ya comenté en otro sitio, el día que alguien saque a colación la anécdota, podré decir, "yo estaba allí".

Armando -

Lo primero hola Vicente y Paloma y resto de collacios, también por supuesto.
Vicente, ahora ya pues guardar bien esa foto que tienes con el Pitu y que ficimos en el otru añu en el mes de noviembre, jejej. Enhorabuena a todos los rojiblancos del grupo, de unu que lu gusta mas el color azúl, pero que no por ello, desea ningún mal al sporting,equipo Asturianu también y ahora equipo de primera,
casi ná., un abrazu del vuestru amigu que lo ye, Armando.

jorge -

Puxa Sporting.
Se lo merecían.