Blogia
Collacios d'Uxo

Amy Winehouse...

Hola, que grande Amy, pa mi la mejor voz de los últimos tiempos.

En esti video que está fresca, da lo mejor de si misma. Poco a poco en sus conciertos iba decayendo de colocones, hasta llegar a casi no tenerse de pie.

Manejada por su manager, que consentía dejarla subir al escenario de esa traza, todo por la pasta.

El sentimiento que pone y esa voz rasgada,su forma de moverse y una super banda que la acompaña, hace de ella a una de las mejores, de la historia del blues.

No me canso de oir a esta mujer, que nos dejó tan joven.

P.D. Hoy a ganar al Granada y j*der a Sandoval.

2 comentarios

Julio -

El objetivo es quedar cuartos por la cola, y va a ser muy complicado el conseguirlo, y por supuesto, sería un éxito. Pasa que la gente está acostumbrada al año pasado donde sólo se perdieron dos partidos, y este año, es muy diferente. Tendremos que acostumbrarnos a verlo perder muchas veces,empatar siempre será bueno para nosotros. Sólo falta que la suerte nos acompañe un poco, y que los árbitros no nos quiten nada, que no nos den, pero que no nos quiten nada, sería importantísimo. Aupa sporting.

vicente -

Vaya partido ayer, el Granada estuvo mejor, dominó el centro del campo y creaba peligro alante.
Fallaron al no hacer el cuartu gol, luego especularon perdiendo tiempu y no esperaban una reacción de un Sporting que nunca se rinde y nos hizo vibrar en los últimos minutos, hasta conseguir un empate que sabe a victoria.
No solo ye un puntu, son dos que quitamos a un rival directu.
Vamos a sufrir mucho, nos falta gol y un medio campo más creativu, sólo Guajilovic tien suficiente calidad y crea peligru.
Confiemos en los guajes y en el Pitu, pa seguir en Primera.
! Puxa Sporting !