Blogia
Collacios d'Uxo

Buen día pa toos,

Hoy, 17 Noviembre, cumple años el organizador de toes les cenes de Navidad, si, coño, que vivía pa onde la estación ... que ahora vive en Mieres ... cagon diez, como se llama esti hombre  ... ye ciclista y ahora motorista tamien ... bueno ye igual, solo deseate que pases un muy feliz día y que celebremos los cumples un montón d´años más  .... Armando, coño !!!!! Armando llámase el que organiza ... joer, que yera lo que organizaba esti hombre ? 

Muchas felicidades Armando !!!

5 comentarios

Armando -

Jajajajajajaj, MUCHÍSIMES GRACIES a todos-es de todo corazón, gracies por acordaros de mi en esti día, en el que mi Querida Madre, descansó al parime.
Una vez más, muchísimes gracies a TODOS.
Jajajajaja, me rei mucho....pero como diz el nuestru Amigu, la verdad que ya no me acuerdo de que me reí tanto, jejejeje pero seguro que fué algo gracioso, jejejej.
Un besín pa toos del vuestru Amigu que lo ye. Armando.

Vicente -

¡ Felicidades ¡ A cumplir años y seguir tan joven y alegre.
Feliz día, un abrazu.
Chin / chin. Un brindis a tu salud.

Jorge -

Felicidades Collaciu.
Aunque sea trabajando, que pases un feliz día y que p'al añu que vien lu disfrutes ya prejubilau.
Un abrazu.

Julio -

Felicidades Armando Lopez Arias, de pequeño" Armandolios", cuando tu vivías en el $, yo en el 8, y anina en el 2. Que pases un buen día.

Julio -

Felicidades Armando, alias Armandolios de pequeñu, cuando vivías en el 4 y yo en el 8, y Anina en el 2. jejeje. Que pases un buen día.