Blogia
Collacios d'Uxo

Ya empiezan los cuartos de final, hoy pa abrir boca un Polonia - Portugal.

Los portos de Cristiano, sin hacer gran cosa tienen suerte, incluso pa llegar a la final.

 

España acabó un ciclo gloriosu, creo que nunca más volveremos a ver, ni nosotros ni varies generaciones más, ganar Mundial y dos Eurocopas seguides no está al alacane de cualquier selección.

Casillas, Pujol, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Villa, etc, etc, los más laureados de la historia. En Brasil después del ridículo, tenía que haber marchao Del Bosque, regenerar y rejuvenecer el equipo. En esta competición vimos el nivel que damos y el repasu que nos dió Italia, pa olvidar.

La sorpresa Islandia, que elimina a Inglaterra que nunca ganó la Eurocopa, tien un equipo joven y muy inocentes. Seguro que Francia no se deja sorprender.

Alemania - Italia. Un gran partido con la Alemania campeona del mundo, como siempre con un gran bloque, técnicu y competitivu y una Italia totalmente nueva sin figures, salvo Buffon ( el eternu ) y De Rossi, pero una gran defensa casi la de la Juve, y un buen equipo de calidad y velocidad ná que ver con el catenaccio,

Bélgica - Gales. Los galeses ya hicieron historia con Bale y diez más, tienen la oportunidad de llegar a semis, ante una Bélgica que fue de menos a más y haciendo buen fútbol.

A esperar ver buenos partidos y hasta semifinales.

Abrazos.

P. D. Y de buena música esti tema de Nina Simone, aunque ya está repetidu, pero me encanta,

0 comentarios