Blogia
Collacios d'Uxo

A MIS MUJERES

Dedicado a "mis mujeres" y sin que se ofendan los del género contrario.


A todas ellas.

A las que conozco y me conocen.

A las que sin conocerme, conozco.

A las que me vieron y nunca vi.

A las que en algún momento de la vida las dificultades truncaron sus sueños.

A las que se fueron para siempre una noche, con alguna estrella fugaz.

A las que viven feliz y son dichosas.

SÍ. A todas ellas.

A las que están cerca de mi y en ocasiones, ni las veo.

A las que, lejos de aquí, están tristes y sufren.

A las que creen estar solas y tienen multitud a su alrededor.

A las que me vieron crecer y las sentí junto a mi.

A las que son de mi familia. A mi hija y mi mujer.

Y como no, a la que me engendró.

SÍ. A todas ellas dedico esta canción.

Que esta música, aunque tan solo por seis minutos, sea capaz de daros calma y luz, capaz de crearos ilusiones reales que puedan transformar vuestras pesadillas en mundos de ensueño y esperanza dichosa.

Que estas palabras, aunque escritas con "letra pequeña", sean de gran estímulo para todas vosotras.

Para "MIS MUJERES".

0 comentarios