Blogia
Collacios d'Uxo

Greg Lake...

Hola, aunque me gusta todo tipo de música, me aficioné al rock sinfónico en el  " Curri " en aquellos años, Emerson, los Crimson, Yes, Genesis, Tangerine Dream, Pink Floyd, no paraban de sonar en aquel tocata y por encima de todo me encantaba la voz de Greg Lake, nunca me olvidé de sus temas y esa voz clara que suena como los ángeles, tanto con Emerson como con Los Crimson.

Esti tema lentu de Epitaph, que forma parte de esa joya que ye el Lp: En la corte del rey Crimson, siempre me trae buenos recuerdos de los años felices que vivímos en los setenta en el legendario " Curri Club "

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------

El Sporting a ganar en Zaragoza y nos da el billete pa Primera División.

Puxa Sporting.

0 comentarios