Blogia
Collacios d'Uxo

Pete Seeger vs D. Trump

Ahora que corren de nuevo vientos de guerra por Ormuz y medio mundo, me acuerdo de esta canción de Pete Seeger interpretada por esti trio que realmente la borda.

Collacios, como se decía en nuestros tiempos: Paz y amor. Que ahora en los que corren, nilo uno ni lo otro. Ahora ye "money, money, money"

3 comentarios

Jorge -

Hola Vicente.
Por muchos mensajes y videos que pongamos en esti blog, no creo que sea la causa del cierre de Blogia. Mas bien apunta a que su creador (de Blogia) alude que no pue disponer del tiempu personal suficiente como pa poder mantener el alojamientu del nuestru y otros miles de ellos que están en el mismu paquete.
De momento ya va tiempu que no recibo ninguna actualización ni mejoras que al principio habían prometido. Haz mucho que empezó a quedar desfasau respecto de otros. Date cuenta que sólo se pueden colgar videos de Tou Tube, alguna foto que no sea muy grande y texto.
Además los textos los organiza bien por orden cronológico, pero tan solo eso. Las búsquedas están muy mal, etc. etc.
Ya miré otru tipo de blog distintu a esti que tenga una función similar, pero ningunu de los que vi me resultó manejable.
Por eso fue lo de salvar primero los videos musicales. De todas formas sigo buscando algo que permita una migración total de esti blog al nuevu, quiero decir, pasar tanto los videos como los textos de artículos y comentarios.
Ya iré informando si hay algo nuevo
Un abrazu.

vicente -

Y te felicito por el buen trabajo de poner todos los videos en Youtube.
Lo acabo de mirar y se ven todos perfectamente.
Menuda discografía montamos de calidad.

vicente -

Hola Jorge.
Y si seguimos poniendo mensajes y videos de manera regular,Blogia n0 elimina la página ?
Si ye asi intentaré poner mensajes pa que no cierren el Blog.
Sería una pena después de tantos años perder esti medio de comunicación y que hay tantes vivencies y recuerdos escritos y tanta buena múisca.
Solo quedamos nosotros y no sé el motivo por el que dejaron de participar, bueno cada unu ye libre de hacer lo que quiera.
No voy a ser yo el que los diga lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
Un abrazu Collaciu.