Blogia
Collacios d'Uxo

BANGLA DESH

Hola, ya van màs de 20 días de confinamiento ya no sabe unu que hacer, leo, veo tele y series, dibujo, recorro la casa en plan maratón, mando wasaps, hablo con Paloma, tengo el hueco del sofá hechu como un nido, salgo a la compra lo menos posible.

Todavía no llega la paranoia a salir, pero te preparas como pa ir al frente de combate, pones guantes, mascarilla si tienes, si no sales a pelo en plan kamikaze confiando que el corona de los coyons no llegue a tu boca, nariz o cara. 

 A las ocho si tienes ganas sales a la ventana a dar palmas a tantas personas que están en primera línea de esta guerra virològica, que comenzò en China y se extiende por todo el mundo. 

Y mientras ellos al parecer ya controlaron, se dedican a vender todo tipo de productos para combatirlo. 

En un mercado que se asemeja a un zoco con timos incluidos. 

La culpa es huérfana, no la quiere nadie, pero algo tuvimos que hacer mal para que seamos el país del mundo con más contagios y muertos por millón de habitantes. 

Esta pandemia nos va a cambiar la vida, nada va a ser igual que antes en las relaciones sociales, al menos durante mucho tiempo. 

Es una gran tristeza ver la cantidad de muertos y enfermos, sin poder despedirlos como se merecen y esto lo digo por desgracia por experiencia propia. 

Habrá que sacar paciencia y ser optimista para que todo se solucione lo antes posible. 

Saludos y salud. 

P. D. Jorge aquí en Ujo sin el ordenador no puedo poner música, te agradezco que pongas tú Bangla Dhes de Harrison, esi tema hubiese puesto yo pa esti post. 

1 comentario

JORGE -

Tus deseos son órdenes para mi.