Blogia
Collacios d'Uxo

Todo sigue igual.

Pues así es todo sigue igual, como cantaba Julio Iglesias. 

Seguimos encerrados y tal como sigue la situación de muertos y contagios, nos vamos a la prórroga y casi seguro que a penaltis.

Cada día pesa más el confinamiento, los días se hacen más largos, la paciencia cada vez menos, el agobio cada vez más, todo se repite y esto no tien pinta de mejorar. 

Si con el confinamiento de los más fuertes de Europa como pue ser que seamos de los más perjudicados y de los que mayor ruina económica vamos a tener. 

Hay coses que no se entienden puedes ir a comprar a kilómetros de casa y no puedes ir  un huerto particular, puedes pasear el perru y no puedas salir tu solu a dar un paseo alejau de la gente. 

No soy experto ni lo pretendo, pero tendrían que tomar alguna medida para dar un respiro a tantos días de encierro y a los niños que puedan tomar el aire y el sol. 

Creo que mas _ Carillas no puen ser eso si la consigues, así que si hubiera mascarillas y guantes pa todos igual podían levantar algo el encierro y empezar poco a poco a la vida " Normal " 

Seguro que vamos tardar a la vida antes del virus y locales de ocio y multitudes mucho más, así que viajar, ir de copa, cine, teatro y todo tipo de espectáculos lo tenemos claro, nos va a quedar el recuerdo de lo que un día tuvimos. 

Como se entiende que Portugal, Grecia, hasta el mismo Marruecos con una sanidad mucho peor que la nuestra no sólo vayan saliendo de la pandemia y no sólo saliendo sino que sus contagios y muertos son mínimos comparados a los nuestros. 

Nada a seguir aguantando y esperar que vengan mejores tiempos y podamos dejar atrás esta pesadilla que nos cambió costumbres y forma de vida. 

Saludos. 

 

 

0 comentarios