Facebook Twitter Google +1     Admin

Hola Collacios, seguimos en desescalada pero vamos de culo y sin frenos, esto parece no tener fin. 

Cataluña y Madrid siguen desbocados, hay cierta mejoría pero mínima. 

Sigue el estado de alarma y aunque salir a pasear nos da un respiro el miedo sigue latente y cada día que pasa nos da una ligera esperanza de que vaya pasando la pandemia y no nos afecte.

En Ujo en concreto no hay casos al menos que se sepa, los bares están en guerra contra las medidas del gobierno y no abren, llenaron de carteles los negocios con sus reivindicaciones, si abren tienen que pagar los impuestos correspondientes y con dos o tres meses en la terraza no les salen les cuentes.

A mi ahora me da un respiro la huerta, siempre fui más de ciudad que de campo igual por que mamé la aldea, los praos, andar a la yerba, palotiar la huerta, carretar cucho pa abono y cuando yes un guaje y adolescente eses coses te resultan horribles y lo que deseabas era andar con los amigos y no la obligación de ayudar, aunque como no te gustaba hacías poco y de mala gana.

Ahora por no dejar que se haga monte, pues siembras y comes sus productos que tienen un sabor especial, pero en lo que gastas el trabajo que da casi sal más cuenta ir al súper aunque no tien comparación el sabor de lo de la huerta.

A seguir bien con ánimos y esperar que mejore y podamos volver a la antigua normalidad y pasar de la nueva. 

Saludos. 

Miércoles, 06 de Mayo de 2020 12:26. Autor: Vicente #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comVicente

Jorge please, quita un mensaje que me salieron dos y de pasu pon música, que hasta que no vaya pa Gijon no puedo poner con el movil.
Ahora yes el pinchadiscos oficial de Collacios
Un abrazu.

Fecha: 06/05/2020 12:50.


http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris