Blogia
Collacios d'Uxo

Sigue la nueva a - normalidad.

Hola, se acaba junio y seguimos en la pandemia, con menos virulencia que en los meses anteriores pero los rebrotes aumentan día a día, esto parece no tener fin hasta que no tengamos la vacuna, por qué esa inmunidad de rebaño que tanto hablan parece imposible, asi y todo la vida va despertando poco a poco tanto en bares y restaurantes nos faltan los espectáculos multitudinarios que parece vamos a tardar en disfrutar.

Estuve ayer oyendo el discurso de los acampados en el parque de Gijon, daban una charla sobre el virus, según ellos ye todo mentira y ye todo culpa del 5-G son anti vacunas, al parecer lo que quieren ye controlános y ponernos un chip pa seguir nuestros pasos y pensamientos.

Son la mayoria jóvenes e idealístas, tienen la suerte de estar de camping gratis en el parque bailando y jugando a arreglar el mundo, como ye verano mejores vacaciones imposible.

Esti mundo no tien arreglu Collacios, como ya tenemos una edad ya no nos pilla nada de sorpresa y cada unu ye muy libre de pensar y actuar como mejor lu parezca o lu convenga.

Volví a los viejos tiempos de tocáta y Lps ye todo un placer poner el vinilo y recordar años dorados de vino, rosas y buena música.

Estuve oyendo a los Allman Brothers Band el Lp Brothers and sisters que tanto oímos en el Curri, asi que os dejo el tema : Ramblin man

Seguro que os trae buenos recuerdos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Del Sporting poco que decir vaya banda tanto Oviedo como Sporting, pero los carbayones se llevaron los tres puntos.

El medio campo da pena y dolor son incapaces de meter buenos balones, asi que los delanteros ni se enteran del partido.

Siguen como antes habrá que conformase con la permanencia, la promoción nos va a quedar lejos a esti pasu y lo de subir directos ya un sueñu imposible.

Ser felices mucha salud y a disfrutar la vida que pasa demasiado rápido.

Saludos y un abrazu.

0 comentarios