Blogia
Collacios d'Uxo

Una de Ramones

Hey, ho, vamos... Pa despertar en esti día lluviosu nada mejor que la marcha de Ramones.

Quien nos iba a decir que agradecemos la lluvia, después de tantos dias de sol en el verano más caluroso de los últimos cincuenta años, desde mayo no habíamos visto tanto sol, con decir que pa les fiestes de Ujo que son les fiestes del paragues hizo unos dias espectaculares.

Asi tenemos esta sequía, vaya añu 2020 bisiestu y terrible en todos los aspectos, lu vamos a recordar por décades a ver si pasa pronto y el 2021 nos da una tregua de virus y desastres, aunque no tien buena pinta el futuro cercano que se avecina.

Volviendo al tema de les series, como sé que os gusta mucho la música os recomiendo una estupenda: Vinyl

Creada por Mick Jagger y Martin Scorsese, ambientada en los años setenta, nos cuenta la historia de un ejecutivo de una discográfica y salen muches bandes de la época, hay cantidad de música e histories que traen buenos recuerdos.

Estoy seguru que os va a encantar, ye una temporada y diez capitulos.

Ser felices y disfrutar la vida, que ya veis lo rápido que pasa y a los que por desgracia vamos dejando por el camino.

Ciao.

1 comentario

JORGE -

Decía Vicente: “vaya añu 2020 bisiestu y terrible en todos los aspectos, lu vamos a recordar por décades”.
Pues a ello tengo que decir que SÍ.
1º Ye bisiestu, y como to los bisiestos ye malu. Ye como si esi día que tien almacenau de cuatro años, soltara de sopetón to lo siniestro que hubo en tiempu atrás. Así pasa to lo que pasa. Poco a poco, les coses son mas llevaderes, pero to de golpe y en poco tiempu…
2º Seguro que se recordará muches décades, incluso p’al siglo siguiente cuando lleguen los años 19-20 y salga a la palestra el virus-2021. Pero ye muy probable que nosotros no lu recordaremos durante muches décades. Alguna más, sí. Pero poques mas.
3º Y por fin, llega la lluvia el viento del norte y del oeste, pa recordanos que la seronda ya ta ahí llamando a la puerta avisando de q’el equinocciu llega ya.

Vicente, collacios, visitantes del blog: Cuidaivos, ser buenos y hacer pis antes de ir pa la cama.
Un abrazu.