Blogia
Collacios d'Uxo

A Confinar otra vez ?

Qué tal Collacios, ya llega el estado de alarma y de momento no poder salir de les tres ciudades asturianes que forman esi triángulo en el mapa de Asturias y son el motor de la economía de la región y no va a ser ninguna solución será eso de " pan pa hoy y hambre pa mañana "

Si salen y se mueven trabajadores y estudiantes que son los que se movían antes de la prohibición, no tien mucho sentido.

En el resto de Asturias te pues mover sin restricciones, como si el virus solo existiera en Gijón, Oviedo y Avilés, tienen que tomar otres medides pa contener el Covid, igual rastreadoresy Pcrs sin parar.

No sé como pue ser la solución, pero les medides que toman creo que sirven pa poco mientras no controlen los chigres, los transportes y la movilidad en general.

Otru confinamiento que según va la historia parez lo más probable, pue ser la puntilla a la maltrecha economía que está dejando la pandemia.

Aunque la culpa ye huérfana por eso de que no la quier nadie, alguien se tendría que responsabilizar de lo mal que lo hacemos, tanto en la primera ola como en la segunda y supongo que volveriámos a los mismos errores cuando venga la tercera.

Entre el personal que no cumple les normes y los que les hacen que no tan muy acertaos, esto ye un caos total.

Si China que son más de mil millones y lo controlaron, según ellos que tienen un régimen no muy fiable, como pue ser que nosotros vayamos cada día a peor.

Esti tema ya aburre a les piedres tolos dias con estan canción esta paranoia y esti sinvivir y lo pero de todo que no sabemos cuando va a ser el final.

Salud.

---------------------------------------------------------------------------------

Pa relajar un poco nada mejor que mover el esqueleto al ritmo de esta banda que lleva el nombre de un gran guitarrista, con el que bailámos muchos de sus temas en guateques, discoteques, romeries y oímos muches veces en el Curri.

!  Santana ! Soul sacrifice. Tien mucho ritmo con una percusión fabulosa .

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy el Barcelona_  Real Madrid, con victoria blanca por 1 a 3

Estuvo entretenido el partido una parte pa cada equipo con un penalti a favor del Madrid más que dudosu.

Pero no tienen el nivel de otres temporades si los pilla el Bayern que son una máquina bien engrasá les da un repasu tremendu a los dos.

--------------------------------------------------------------------

0 comentarios