Blogia
Collacios d'Uxo

! Felicidades Jorge !

Hoy 14 de febrero  San Valentín y en esti día tan importante pa los enamorados, nació ya haz unos añinos nuestru Collaciu Jorge.

Deseo seas muy feliz, cumplas muchos más y disfrutes el día y la vida.

Un fuerte abrazu.

Te dedico esti tema de una banda canadiense de rock que comenzó a finales de la década de 1950 bajo el nombre de The Hawks.

Su popularidad aumentó al acompañar a Bob Dylan cuando se electrificó en sus giras por Estados Unidos y Europa.

Con el nombre de The Band el grupo comenzó a grabar su propio material y a pesar de ser más conocidos por sus colaboraciones con Bob Dylan y no ser muy comerciales, son una de las grandes bandas de rock de la historia.

Y esti tema ye un verdadero placer pa los sentidos: The Weigth

2 comentarios

Jorge -

Gracies por les felicitaciones, por la música dedicá, por los buenos momentos, por seguir ahí siempre. Gracies a todos.
Un fuerte abrazu.

Jose -

Tal día como hoy haz ya un montón d´años -en 1929 -,un tipo llamado Jack "Machine Gun" McGurn junto con otros compinches, liquidaron a cinco miembros del North Side Gang más el Dr. Reinhardt H. Schwimmer supuestamente por orden del simpático Al Capone en un intento de debilitar a su rival Bugs Moran.Este hecho fue conocido como "La matanza de San Valentin"
Años más tarde, en la misma fecha -14 Febrero- y sin tanta sangre, nacía en un pueblin del centro d´Asturias un nenu que, con el tiempu, llegaría a convertise en otru "boss" aunque no del talante del ya nombrau Alfonsito Capone. Ye el "boss" d´esti blog que nos permite enrollanos con historietes como esta de hoy,
Felicidades, Jorge. Sigue cumpliendo años que nosotros haremos lo posible por seguir felicitándote y cuando el bichu esti- que ye peor que Capone - nos lo permita, lo celebraremos como se merez.