Blogia
Collacios d'Uxo

A por la cuarta Ola>>>>>

Hola Collacios, poco a poco se acerca la cuarta ola y después de un añu de chinovirus ya estamos más que acostumbraos a todo, restricciones, prohibiciones, toques de queda, mascarilla, distancia, lavado de manos, cierres perimetrales; asi que ya no nos pilla nada de sorpresa.

Como que ya ni nos acordamos de la vida que teníamos y cada día más cansados, hartos y agobiaos, con unes ganes enormes de salir de esta maldita pesadilla y que de una vez se pueda comenzar la recuperación de esta ruina económica y social en la que estamos inmersos.

Llevamos más de un añu hablando de la pandemia y cada día entendemos menos, como hay tantos contagios y no somos capaces a bajarlos, ni hay idea de donde, como y cuando te puedes contagiar.

Los rastreadores no sé si sirven para mucho porqué ye como buscar una aguja en un payar.

No sabemos cuanto tardas en tener los efectos asi como pa saber donde y cuando y quyien tre pudo contagiar el covid 19 famosu.

En fin que la vida sigue y encima perdió el Sporting con la racha buena que llevaba y en Segunda con tantos equipos si no quedas entre los dos primeros el play of ye otra loteria, casi que lo mismo da ser terceru que sextu, pero esto ye otra historia y tovia queda mucha Liga.

SALUD y a ver si la vacuna ye la solución o al menos nos da un respiro pa quitar la paranoia y el miedo.

-----------------------------------------------------------------------------

Vamos a relajanos con Amy Winehouse, sé que soy pesau con ella, pero pa ser sinceru me encanta.

P.D. Jorge no te comas el coco con los politicos, desde tiempos inmemoriales y como dice la canción psarán más de mil años y muchos más van a seguir igual, con promeses, mentiras y haciendose ricos en cuatro días y al pueblu que le den.

Un abrazu.

0 comentarios