Blogia
Collacios d'Uxo

A Cuartos de final---->

Hola, ahora otra fase interesante los cuartos de final, después de haber visto unos octavos muy buenos y con les sorpreses de los favoritos que se van pa casa.

Del grupo de la muerte que todos creíamos que saldria al menos un finalísta todos eliminados, a Francia y pintó la cara Suiza, iban de sobraos y en el fútbol se paga, hoy día cualquier equipo que corra, presione y luche todos los balones ye muy difícil de ganar.

Buen partido el Inglaterra - Alemania, con un Sterling que se sal, de los mejores del campeonato y más cuando Inglaterra llevaba sin ganar a Alemania desde  1966 la primera final que recuerdo de los mundiales.

Bélgica elimina a la Portugal de Cristiano y con buen juegu se posiciona como una de les favorites si ye que Italia que sabe competir y tienen mucho oficiu no los manda a la calle.

Holanda  ( ahora paises bajos ) que prometía mucho, Chequia los elimina sin grandes figures, tien un bloque muy compactu y difícl de batir.

 

Dinamarca juega bien y golea a Gales, a ver como se desenvuelve con Chequia.

Y los nuestros pelearon y merecieron la victoria ante la Croacia de Modric, que ya no ye el buen equipo que quedó subcampeona del mundo. Nos metieron el gol más tontu que recuerdo, supieron remontar a pesar del empate que fue un jarru de agua fria cuando el partido se acababa, menos mal que en la prórroga con un derroche fisicu importante y con Morata que por fin acertó dieron la vuelta y consiguieron el pase a cuartos. Ahora Suiza que creo ye mucho mejor rival que si hubiese sido Francia.

Ojalá lleguemos a la final, pero creo que Inglaterra y Bélgica pue ser la final de la Eurocopa, aunque en fútbol no hay nada escrito y de los que quedan cualquiera se puede colar, viendo que ganó hasta Grecia no hay nada seguro.

Pa semifinales volvemos con la crónica.

Ser felices y abrazos.

-----------------------------------------------------------------------

De música vamos a oír un compositor, guitarrista y cantante que a pesar de morir joven a los 53 años deja una exitosa carrera con más de 60 albumes, tanto en solitario como su banda " Los inventos de las madres "

Frank Vincent Zappa, compuso jazz, blues, rock, electrónica, tantos palos musicales que su música a veces es imposible de calificar y más cuando siempre se alejó de lo comercial y bien visto. Un grande Zappa.

Un saludo.

0 comentarios