Blogia
Collacios d'Uxo

Sisty--->

Hola, pueden gustar más o menos los Rolling pero hay que reconocer que son la única banda de la historia del rock que llevan 60 años en la brecha.

Ahora con casi 80 años inician una gira por Europa y el uno de junio actúan en el Wanda Metropolitano de Madrid, hoy día ya no se puede ir a ningún concierto ya que les entrades vuelan en hores y si no andas listu y entiendes bien el funcionamiento de compra te quedas si elles y claro la reventa funciona como siempre.

No será por dinero ya que tienen lo suficiente pa cien años más. Sus directos no van a ser como hace 30 años pero seguro que tienen energía y calidad pa hacer brivar a la peña que acuda a su concierto y recordar los temas que nos acompañaron durante toda la vida.

Se va a echar de menos al bueno de Charlie, en su lugar estará Steve Jordan buen colega de Mick y Keith.

Son imconbustibles y eternos, por siempre y para siempre ROLLING STONES

Un tema de esta banda que me gusta mucho: Gimme Shelter.

Salud.

--------------------------------------------------------

Esto ye un sinvivir, aumentan los casos de covid en Asturias y la guerra sigue con muerte y destrucción.

Los precios se disparan en los alimentos, luz, gasolina, o sea en todo y los sueldos siguen igual o a la baja, empiezan les huelgues, les protestes, agitaciones, el desabastecimieto a la vuela de la esquina. Comenzó el 2020 mal y seguimos en una espiral que no va a traer nada bueno. Vaya tiempos duros que se avecinan Collacios, a resistir y que nos quiten lo bailao.

Abrazos.

0 comentarios