Blogia
Collacios d'Uxo

!!!! Vaya calor !!!

Buen día collacios, vaya semana de calor que llevamos, hasta Asturias llegó la ola y Mieres batió el record con 40 grados, asi que la sombra el bien más preciado en estos tiempos.

Lo peor de este calor son los incendios que abrasan toda España, no entiendo como este desastre y el gasto tan enorme que ocasiona, tanto en medios para sofocarlo y el panorama calcinado que deja en montes, no ponen medios para evitarlo durante el otoño e invierno que sería menos costoso y no causaría este daño ecológico que aumenta la desertización.

Con lo fácil que sería todo el invierno limpiar montes y hacer cortafuegos, aunque la mayoría son intencionados, se evitaría gran parte de este desastre que deja el fuego.

Asi que Collacios una buena sombra, paseos por la orilla del mar, unos baños y algo fresco para combatir el calor.

A seguir disfrutando el verano y cargar energía para cuando llegue el frio.

Saludos.

__________________________

Ahora los equipos asturianos mexicános los dos, a ver si cantámos rancheres al final de temporada por qué subimos los dos equipos a primera división, aunque será más fácil que nos toque la primitiva a que suban el Oviedo y el Sporting.

-----------------------------------------------------------------------

Vamos a oír un discu que en el Curri nos hartamos de oír y se puede decir que ye de los mejores de esa banda tan buena como eran The Doors, que vende más de 100 millones de discos en todo el mundo, fundada en 1965 y disuelta en 1973

Formada por: Ray Manzarek, Jhon Desmore, Robby Krieger y Jim Morrison que se convierte en todo un ídolo del rock, apodado el " Rey Lagarto " que surge de unos de sus poemas -- Soy el rey lagarto puedo hacer lo que sea -- forma parte del Club de los 27 y se convierte en leyenda.

En 1971 deja la música ante el riesgo de ser condenado a prisión, se traslada a Paris donde fallece y está enterrado cuya tumba es motico de peregrinació de fans de todo el mundo.

Seguro que esti Lp Morrison Hotel, os trae muchos recuerdos y el primer tema de la cara A " Roadhouse blues " que suena de maravilla.

Salud.

 

0 comentarios