Blogia
Collacios d'Uxo

Los cuartos...

Hola, llega lo mejor del Mundial, los cuartos de final y no hubo sorpreses los favoritos todos clasificaos, salvo España que hizo el ridículo total.

Tocar, tocar y volver a tocar, tocála otra vez Sam, como puede ser que tantos pases y más pases y no crean ni una ocasión de gol, ni un tiru a puerta, ante Marruecos que puso el autobús y todavia tuvieron más oportunidades que nosotros, como hicieron la mayoría de equipos, pero todos supieron cambiar la forma de jugar pa ganar el partido.

La peor selección en muchos años, ahora ya no me extraña los que criticaban a Luis Enrique, por llevar jugadores sin experiencia y que muchos ni juegan en sus clubs.

No se sabe que hubiese pasao con Ramos, Aspas, Canales y muchos más que podían haber estao en la selección, pero mejor que esta banda seguro que lo habían hecho y lo de lanzar los penaltis ya ye de risa incapaces de meter ni un solo penalti, peor que Japon que ya ye decir.

Sigue el campeonato y los choques en cuartos muy buenos, desde el Inglaterra - Francia, Argentina - Holanda ( ahora Paises Bajos ) Brasil - Croacia y Portugal - Marruecos.

Sigo apostando por Brasil y Francia que tienen jugadores que pueden marcar la diferencia, pero a un partido solu no hay nada escrito.

Ná Collacios a esperar el Mundial de 2026 y a ver si armamos mejor equipo que pueda competir y no hacer el ridículo que hicimos en Qatar.

Salud.

 Un buen tema pa alegrar el fracasu de la selección de Luis Enrique.

Jimi Hendrix ----- Purple Haze

0 comentarios