Blogia
Collacios d'Uxo

El QATARAZO.

Buen día, ya tenemos los primeros semifinalistas: Argentina -- Croacia

La super favorita Brasil pa casa, el fútbol ye increible como pue cambiar todo en un momento, después del golazo de Neymar y faltando pocos minutos de la prórroga, un equipo con experiencia como Brasil suben todos arriba no se saba a qué y sin defensa un contrataque de Croacia los deja a los penaltis, ante una Croacia que ya ye experta en prórrogues y penaltis.

Vaya mérito Croacia un país de cuatro millones y con tan pocos años de existencia ya jugó una final y se mete en semis en la siguiente y esi niño de la guerra de los Balcanes MODRIC que ye de los mejores centrocapistas de la historia, incombustible y sin lesiones.

El otru partido más o menos igual cuando Argentina ya saboreaba el pase la libreta de Van Gal los lleva a la prórroga y los penaltis y Argentina tuvo la suerte de pasar.

Buenos partidos con ocasiones, peleaos, con regates, entrades por la banda , balones al área, sistemas distintos al del tiki taka que sin Xavi, Iniesta,Villa y compañia aburre a les oveyes y ye poco p nada efectivo.

Por la tarde los otros dos partidos, creo que Portugal no van  a ser tan primos como España y que pasa la eliminatoria, nadie antes de empezar el torneo apostaria por Marruecos en semifinales.

Francia sigue siendo el gallito favoritu, pero Inglaterra que va de tapau lleva haciendo buen fútbol y goleando todo el campeonato.

Saludos.

Y pa animar la tarde esta banda británica, The Who " Los Quién " un icono de la música del siglo XX

0 comentarios