Blogia
Collacios d'Uxo

Adiós a Jeff Beck D. E. P.

Hola Collacios, muere el músico británico Jeff Beck a los 78 años, uno de los más grandes guitarristas de la historia del rock.

Un gran innovador y un virtuoso de la guitarra, formó parte de los Yarbirds grupo en el que sustituyó a Eric Clapton en 1965 estuvo 20 meses paa iniciar una exitosa carrera en solitario al frente del Jeff Beck Group.

Fue uno de los pioneros en fusionar el jazz con el rock y distorsiones nunca antes ensayadas y actuó con infinidad de intérpretes.

Que la tierra le sea leve y como se suele decir: Aquí no queda ni el apuntador.

Y la vida sigue, tan deprisa que ya tamos en la mitad de la cuesta de enero, que está tan empiná que parez La Cueña les Cabres del Angliru.

Y pa colmo el milmillonario Bill Gates que forma parte de esos clubs que dirigen el mundo tipo, Comisión Trilateral, Bilderberg, Club Alfalfa, Club de Emprendedores de China y uno de los responsables del NOM ( nuevo orden mundial ) profetiza cinco años de una gran recesión económica mundial.

Varias causas son las responsables de esta recesión mundial, la más importante la guerra de Ucrania que parecía iba a ser para Rusia una operación relámpago y un paseo militar y está lejos de acabar.

Con la desinformación que traen todas las guerras, Ucrania con el apoyo de la OTAN frena y avanza en el frente y castiga al ejército ruso.

Lo único cierto que sabemos ye que mueren miles de inocentes y millones de personas sufren las consecuencias de la guerra, sin alimentos, electricidad en el frio invierno ucraniano.

La guerra forma parte de nuestra historia desde los albores de la humanidad y por desgracia nos trajo todos los adelantos que disfrutámos, la mayoria de los inventos fueron para la guerra, desde la catapulta a la aviación y luego pasan a la vida civil.

Tenemos la suerte de ser una generación que no conoce esti jinete del Apocalípsis que solo trae horror y muerte y ojalá sigamos en paz por siempre.

Bueno Collacios y pa aguantar el rollu que os solté, lu acompañamos con un tema de The Yarbirds -- Heart Full of soul mix ( Jimmy Page & Jeff Beck )

Salud.

P.D. El Valencia en la Copa del Rey la próxima semana a un partido solu a ver si tenemos suerte y lu eliminamos como el otru añu hicimos con el Villarreal.

Un Valencia que cayó a penaltis ante el Real Madrid en la Super Copa de España que juegan en Arabia Saudí el poder del dinero que al fin y al cabo ye lo que meuve el mundo.

0 comentarios