Blogia
Collacios d'Uxo

Navidad 2013

Villancicos...

Hola Jorge y Collacios... Vaya maratón navideño que nos traes, me sumo con esti tema que ye un clásicu entre clásicos y nos acompañó muchos años e intepretau por el eternu Rafael.

Aprendí villancicos en el Catecísmo en aquellos años sesenta, y nos daban unos vales pa comprar regaliz en un puestu que había dentro de la Iglesia a la entrada, no sé si algunu se acuerda, el casu ye que no se olvidan en la vida, eso de brincan y bailan los peces en el rio y campana sobre campana.

Feliz Navidad.

FELIZ NAVIDAD

Mafalda ye única. Siempre lo fue.

Un abrazu muy grande.

Louis Armstrong - White Christmas

Pa escuchar hacia las cuatro de la mañana, cuando el cuerpu ya nun ta pa trotes y el tiempu paez ralentizase por culpa del alcohol.

Otru Villancicu

Yo como no tengo ningunu, pues voy cantavos unu.

Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande ande, que el sábado llega la gente buena, a donde?..., al Bar de Cortina, donde los Collacios tendremos una buena Cena.

Un besín pa toos y aunque nos veamos esti sábado, deseavos por aquí y de todo corazón, unes muy Felices Fiestes Navideñes y que tod@s podamos seguir muchos, muchos años mas así. 

Armando. 

un villancico diferente jajaja

bueno espero que vos preste ya nos vemos el sabado

Uno puede irse, pero no hacerse

En el portalón de piedra…

Otru villancico

Que vos siga prestando.

Navidad 2013

... Y llegó. Ya tenemos aquí la "navidá".

Por primera vez n’esti blog, queda inaugurá la primera axuntá de villancicos, en cualquiera de sus modalidades, ya sea en tradicional, rock, blues, rockabilly, ranchera, gitano o lo que topeis por ahí. También valen videos caseros.

Desde hoy hasta’l día reyes hay barra libre pa t’ol mundo (pa los villancicos, no pa los cubatas o la sidrina) y al final ya veremos si hacemos votación de cual ye el que más gusta.

Collacios, que no se diga que nos achantamos ¿eh?

Pa muestra y un botón aquí vos dejos el primeru.

Feliz navidad pa toos.