Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Coses del ordenador.

27/04/2010

Curso acelerado de fotografia.

Vamos a ver si os puedo ayudar un poco en el tema de les fotos.

Creo que todos teneis el programa (que microsoft carga por defecto en el Windows) que se llama “MICROSOFT OFICCE PICTURE MANAGER” bueno pues los pasos a seguir son estos:

1.       Abrir una foto con esti programa (si no aparez el programa poner el ratón encima de la foto y clicamos con el botón secundario encima de ella; pedimos la opción “abrir con” y en la nueva ventanina elegimos el programa que os digo).

2.       En la parte superior de la ventana del programa, pinchar en la pestaña que pone “imagen” y una vez ahí clicar donde dice “cambiar de tamaño”.

3.       Vereis que se abre una nueva ventana en el lateral derecho con un menú. Bien pues ahí teneis que activar la opción que dice “ancho y alto definido” y en la línea siguiente pone por defecto algo así como “documento grande 1074x768 px” bien, pues eso hay que cambialo, si clicais a la derecha de esi desplegable, veréis mas opciones, y debeis de escoger una de la dos que pone “web geande” o “web pequeña”. Aceptais y veréis como la imagen disminuye de tamaño y de resolución. En esi momento ya estaría lista pa enviar al blog o pa ponela en cualquier otru sitiu.

4.       Ye aconsejable guardala con otru nombre distintu al original (así conservareis siempre el original con la buena resolución por si quereis imprimila  o yo que se…) Pa ello pichais en la pestaña de arriba que diz “archivo” luego en “guardar como” y dais la ruta donde quereis que la guarde y el nuevu nombre pa distinguila de la buena.

A que ye fácil ¿eh?.

Si alguien traba que me lo diga, o si no encontrais el programa o pa lo que sea.

Si os resulta un poco duro, siempre está la opción que dije en otru comentario. Envíatela por e-mail a ti mismu o a un amigu, y ya está resueltu el problema.

Un abrazu.

Martes, 27 de Abril de 2010 00:50. Autor: Jorge. #. Tema: Coses del ordenador No hay comentarios. Comentar.

03/03/2010

Microsoft desaconseja pulsar 'F1' en Windows XP

Estos ordenadores tienen una vulnerabilidad sin parche que podría ser empleada por los hackers

EUROPA PRESS / CADENASER.com   03-03-2010

Microsoft ha alertado esta semana a sus usuarios de Windows XP sobre el peligro de hacer caso a los sitios web que les solicitan que pulsen la tecla de ayuda ’F1’, ya que, de hacerlo, podrían sufrir graves problemas de seguridad. Se trata de una vulnerabilidad sin parche que los hackers pueden emplear para secuestrar PCs con Internet Explorer (IE).

Miércoles, 03 de Marzo de 2010 13:14. Autor: Jorge. #. Tema: Coses del ordenador Hay 3 comentarios.

14/01/2010

Cómo descargar les fotos

Julín, descargar les fotos ye algo tan fácil como pinchar encima de la foto y pulsar el botón derechu del ratón, ahí tienes la opción "guardar imagen", tú le dices dónde quieres guardarla y luego la pones en tu pantalla al tamaño que tú quieras. Besinos pa toos.

Nota: Vicente, como les vuestres muyeres empiecen a reivindicar a Sean Connery, probes de vosotros.

Jueves, 14 de Enero de 2010 22:29. Autor: Anina. #. Tema: Coses del ordenador Hay 1 comentario.

13/01/2010

Consejo para ver bien las fotos de grupos

Os recomiendo para ver con más detenimiento las fotos de grupos, porque con la "edad" se pierde vista, que las descarguéis a una carpeta o a "vuestras imágenes" y así podéis aumentar la imagen e incluso comprobar los pequeños detalles de nuestros trajes de marineritos y princesas.

Miércoles, 13 de Enero de 2010 20:32. Autor: Anina. #. Tema: Coses del ordenador Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris