Blogia
Collacios d'Uxo

Con una línea vale pa saber que estás ahí.

Vicente, Julio, Jose, me alegro un montón de que sigáis por aquí. Ya sé que vosotros dais vida a esti blog, con vuestros comentarios, vuestres fotos, vuestros recuerdos y anécdotes. La verdad ye que presta un montón hacer o crear algo pa que la gente lo disfrute, lo use, se comunique, cambien impresiones, “discutan amigablemente” sobre lo que sea. Estos últimos días estaba pensando que esto se estaba viniendo abajo. Pero creo que no va a ser así. Entre los tres y alguna ayudina más iremos tirando letres p’alante y rellenando esti espacio virtual.

Ayer pedí un listado de les visites al blog y me quedé sorprendíu de lo que vi. Desde el día 17 de febrero que se escribieron los últimos comentarios hasta hoy, tien registraes 191 visites. Sólo en el día de hoy hay registraes 30 y en el últimu mes 633. Lo cual no está nada mal.

¿Qué significa esto? A mi parecer, esto me da ánimos porque sé que aunque no se escriba en él, la gente lo ve y entra de vez en cuando a mirar y comprobar nuevos acontecimientos. Motivo por el cual “COLLACIOS DE UXO” sigue vivu. Ojo que no quiero reprender a nadie por ello, ya que muches veces soy el primeru que lo hago también. Algunes veces por vagancia y otres por falta de tiempo pa ello. Así que a los que estais trabayando pa la mayor empresa del país os pido un poco de comprensión y a la vez de participación.

Por último (y no quiero enróllame más) tengo pendiente poner otros dos o tres capítulos mas de la 1ª cena en el Colás. Como lo prometío ye deuda, espero que esti finde pueda colcar algo mas.

Collacios… un abrazu y hasta otra.

3 comentarios

Jose -

¡ coño ... si entró McArthur !!!

Ana -

Jose, yo soy más McDonalds que McArthur. Esta ye la linea de hoy...y mañana volveré.

Ana -

Tenéis toda la razón del mundo.Voy escribir una línea para que no digáis que no entro. Volveré. Hasta pronto.