Blogia
Collacios d'Uxo

Ya ta aquí la PRIMAVERA.

Hola mis buenas-os amigos.

Espero que esto salga en el aparatu esti, entro siempre que puedo a leer les noticies que poneis aquí y la verdad que ye un placer el poder recordar tantes coses buenes y lo bien que lo pasamos todos juntos en aquél local del casino " El Bohemio Club ", donde tenemos pasao muches, muches hores escuchando buena música.... y otres coses, como muy bien diz el nuestru amigu Vicentín.

Lo de la pitanza, dailo por hecho y aparte de eso tengo preparao una serie de coses que en breve recibireis por correo y que espero sean del vuestru agradu pues os lo digo de todo corazón, me prestaría por la vida que pudíeramos llevales a cabu, todas-os juntos, pues están pensaes, para intentar por lo menos poder pasar un día al mes todas-os juntos, disfrutando aparte de la AMISTAD que eso ya ye muchísimo, disfrutar también de les muches coses guapes que nos rodean.

Espero como os digo poder enviaros por correo en espacio de una semana mas o menos el tema del que os hablo y ojalá podamos todas-os, hijas-os, familiares, amigas-os  llevalo a cabu, pues creo que merece la pena y sin ninguna duda va a ser muy saludable.

Bueno hasta entonces, CUIDAROS MUCHO y un besín del vuestru amigu.

Armando.   

0 comentarios