Blogia
Collacios d'Uxo

Como están eses piernes?.

Ya toy aquí de nuevo, os preguntareis que querrá decir Armando con eso de les piernes eh?. Bueno poco a poco voy soltando lastre jejeje y lo que quiero deciros ya lo vereis por vosotros mismos dentro de poco y espero de verdad que no os parezca una mala idea cuando la conozcais y ojalá podamos llevala a buen puerto, para disfrute de todas-os los que nos vayamos a subir en esi barcu.

Cambiando un poco de tema, tareis contentos los del Barcelona eh?? y no me digais que no los estais, pues una derrota del equipo contrariu ye casi una victoria nuestra. Yo no ye que entienda mucho de fútbol, pero tengo que reconocer que me gusta el Real Madrid y que ayer me jodió un montón que empataran y por tanto quedasen eliminados, pero ye lo que hay y ya no se pue hacer nada grgrgrgrgr. En fín, pa otru añu será, aunque llevamos asi con lo del añu, con esti seis y no me parez que tenga mucha solución a cortu plazu.

Julín, Vicente, mis buenos y queridos amigos, ayer vaya risotaes que pegásteis eh?.  De verdad que lo entiendo, pues si pasara esto mismo al Barcelona, casi toy por apostar que a mi prestaríame y mucho jejejeje.

Bueno, lo realmente importante mucho mas que el fútbol y lo digo de todo corazón y aunque no nos veamos muy a menudo, ye saber que vosotros todas y todos tamos aqui y que sabemos que nos tenemos.

Un besín del vuestru amigu. Armando   

3 comentarios

vicente -

Hola a todos:
Armando esti añu toca levantar la Copa en el Bernabeu, la Liga os la regalamos pa los merengues, con tal de levantar la Orejuda en Madrid.
Ta luego.

Julio -

Bueno Armando, siento corregirte, pero yo ayer me apené por que el Madrid no paso de octavos. No soy seguidor del Barça, lo soy a tope del Sporting, pero eso no quita que me guste el fútbol cuando se juega bien, y últimamente, bien bien al fútbol, juega el Barça, aunque les duela a los que sólo son forofos y no futboleros. Si en el Sporting tuviéramos un Xavi Hernandez, a estas alturas ya estábamos con la permanencia asegurada, pero esto es lo que hay y con ello tenemos que apechugar. Un abrazu a todos

Jorge -

Armandín, al final de to, nun se a que vien lo de les piernes y el futbol. Será la pata de Higuain, o la de Ronaldo (que valen mucho) o quizás a les nuestres que nun valen tanto pero tan como dios.
Quiero adivinar que intentas proponenos una caminata por alguna ruta sin chigres. ???