Blogia
Collacios d'Uxo

Hendrix y.......

Hendrix y.......

Armando, ya recibí la carta, el 17 de Abril vamos de bautizu de Elisina. Hija de Elena la de Elisa la maestra. Paloma y yo somos los padrinos.

Asi que no cuentes con nosotros. Pa les fiestes de Ujo, podemos preparar una comida el sábado, en Villar ye buen sitiu y pa esa fecha igual pueden venir todos que te parez.

P.D. Vaya foto a ver si sabeis quienes son, unu de ellos estoy seguru que y gustaba mucho a Jorge.

5 comentarios

Julio -

El aleman que diz Armando, (Alzeimer), también debe ser amigu miu. Se me olvidó visitar esti rincón, tremendo olvido. Armando, ya recibí la tu carta, por cierto, que letra mas guapa tienes cabrón, ( lo digo por la dirección y el remite del sobre que me mandaste) parez que la dibujas en vez de escribila. Por cierto, el otru día no se donde vi que hablaban de un tío que exponía en una galería de arte, cuadros pintaos con boligrafos de Bic. Como me acuerdo de los que tu dibujabas tan bien y con tanta paciencia, deberías pensártelo y hacer tu alguno o recuperar tantos como hiciste en su día, me acuerdo de la foto del disco de Paco Ibañez entre otros, estaban muy pero que muy bien, ¿o no?. Volviendo al tema, lo de les escursiones a pata, yo voy a tenelo dificil, por la distancia y por que últimamente ando medio coju, pues resulta que me mandaron hacer una resonsncia de les rodilles, y tengo los dos meniscos tocaos. Que coses, ahora que no juego al futbol, resulta que me lesiono, y cuando jugaba, que tampoco fue tanto nada de nada. Bueno el caso es que yo como Jorge, me apuntaría mejor a Casa de Chencho en Villar, y puede que para la fecha que dijo Vicente, igual estoy por casa. De todas formas creo que la iniciativa es muy buena, los que podáis, deberíais intentarlo, yo creo que me apuntaría si el cuerpo me lo permitiera.

P.D. El que está detrás de Hendrix, parezcme Johon Mayal, ¿puede ser?Yo también os quiero,

vicente -

Si señor pleno total.Jose acertáste los más difíciles.
Seguro que conoceis la revista "Rolling Stone" os lo digo por que la de este mes, es portada Jimi Hendrix y trae unos articulos muy buenos sobre él y los muertos del rock. Además de la única entrevista conjunta de
Jeff Beck y Eric Clapton, y sobre los Beatles merece la pena gastar los 3 euros que vale.
Parece impósible pero es la primera vez que Jimi Hendrix es portada en dicha revista, seguro que va a tener valor para coleccionistas.
Saludos.

Jose -

Hola,
Los que faltan son Steve Winwood y Carl Wayne ( The Move )

Jorge -

Creo que tambien ta Eric Bardon y los otros me suenan pero no recuerdo los nombres. Serían de la banda de los hermanos Allman ???

Jorge -

Vicente, creo que lo dices por John Mayall. Ya que Hendrix ye pa tí. A que sí.