Blogia
Collacios d'Uxo

Ta claro que poner fotos no ye lo mio jejeje.

Bueno hombre, por lo menos vais escribiendo algunu,.. bueno Vicente casi siempre escribe y también nos pon unes fotos muy guapes.

Tienes razón Jorge, entamé una buena con les fotos, pero ya digo yo que me salieron, mal eso si, pero salieron eh?. Vicente la foto de la nieve parezme que fué en la sierra del aramo, esi día cansé lo mio pues por la nieve, prestar presta mucho andar en bici, pero dependiendo de como esté la nieve de blanda o dura, pedaleas o caminas mas y casi siempre tienes que hacer les dos coses.

La de la rubiuca, fué cuando hice una de les veces el Camino de Santiago y ella taba allí y tan solina y yo también, que a la sombra del peregrino decidimos facenos una foto. Viva Rusia jejeje.

Y la otra foto, fué esti septiembre pasau, que hice la costa Portuguesa desde Lisboa hasta Santiago una vez mas y está sacada la foto en el guapu pueblu de Figueira da Foz, además en septiembre el tiempu ye estupendu y no tienes el agobiu del verano, verano. Tien la costa Portuguesa infinidad de kilómetros de carril bici al lau del mar e incluso por medio de la playa como ye el casu de la foto esta.

Bueno hoy de noche pondremos unes fotuques mas, lo siento por vosotros-es jejeje.

Un besin del vuestru amigu, Armando.

1 comentario

Jorge -

No te preocupes, que pa eso estoy yo.
Ya está arreglao en lío de la foto y el texto.
"ALA" sigue escribiendo y poniendo fotos, que si no llega a ser por ti y por Vicente...