Blogia
Collacios d'Uxo

Carlos Santana.

Hola collacios, esti tema de Carlos Santana, que lo mismo valía pa la romeria que los guateques, pa concierto, pa escuchar en casa deleitándose con su punteo, organo y voz. Creo recordar que aquel grupo legendario " Los Celtics " formado por:

Toño, Juaco, Armando y Luis. Lu tocaron en la plaza de toros de Oviedo.

P.D. A ver si apruebo el examen o tengo que volver en septiembre.

7 comentarios

Jorge -

Hola Luis.
Te recuerdo perfectamente, pero claro está que con la visión de unos treintaitantos años atrás.
Me alegra que hayas descubierto esti rinconín de internet.
Sólo hay un pequeñu problema con esti blog: sólo actualiza cronológicamente los artículos, pero no los comentarios de los artículos. Por eso será muy dificil que te lean el resto de contertulios, ya que esti artículo fue editau el 05-11-2010.
No obstante (como administrador del blog) me entero de inmediato de quien escribe aquí, aunque sea en artículos antiguos. De todas formas se lo haré saber al resto de blogueros.
Si quieres que te lean todos, pon los comentarios en los artículos mas recientes; aunque no tengan nada que ver con el artículo en cuestión.
Collaciu ... un fuerte abrazu pa ti.

Jlcoutado -

Hola amigos soy Luis efectivamente era los sonidos del silencio, y ño salió tan mal porque hasta nos salió un representante al final de la actuación

vicente -

Si señor, " Los sonidos del silencio " estuve con Juaco en la Sandra y se esco*onaba al recordalo. La verdad que mucho repertorio no tenían jajaja. Pocos gurpos de esi añu, puen vacilar, que tocaron con el instrumental de los Canarios.

vicente -

No sé Julo, pero esa ye más fácil, así que será, tambien me suena - Samba pa tí - seguro que si Armando nos lee, asegura cuál ye. No estuve, pero despues de tantes veces, oir la historia con los Canarios como si hubiese estao jajaja.

JULIO -

Creo que vas a suspender en historia, la que tocaron los celtics, creo que fue - Los sonidos del silencio- aunque no lo puedo asegurar al 100%, pues si de algo presumo yo es de la fatal memoria que poseo. Hacía falta que Armando entrara y nos sacara de dudas. Por cierto, tocaran lo que tocaran, lo que si recuerdo es que no lo acabaron, pues aquello salió bastante mal y ante lo sucedido, casi salieron por patas, mas o menos corriendo. jeje. Yo estaba allí.

Jorge -

Si estos videos los grabamos en dvd, tenemos un karaoke perfecto pa cantar el día de la cena aunque sea sin micrófono en mano.

Jorge -

Muy bien Vicente. Como me gusta que "mis alumnos" saquen sobresaliente a la primera. Jaja.
A ver si se animan los demás.