Blogia
Collacios d'Uxo

Cinco Lobitos....

Cinco Lobitos....

Hola, lo siento por los collacios merengues, pero vaya bañu que dimos al Moudrid. Ganamos una batalla pero no la guerra, queda mucha Liga. Lo increible ye, que la Liga; ya sea pa siempre, cosa de dos equipos.

Esperaba un partido más equilibrau, el Madrid salió sin idees y quedó desarbolau, ya antes del primer gol que fue tempraneru.

<< Xavi... Balón de Oro ya >>

 

2 comentarios

vicente -

Hola Julio,tienes razón, da gusto velos jugar.Creo, que Xavi e Iniesta, son los mejores centrocampistas, en la Historia del fútbol español. Tienen los dos, todes les virtudes de un buen futbolista:
Humildes, trabajadores, calidad, compañerismo, inteligencia, visión de juegu, sensatos, buenos y me quedo cortu, en adjetivos calificativos pa ellos.
Del nuestru Sporting, esti añu lo veo muy negro, si no espabila ( que lo dudo) los veo en Segunda.
Un saludo.

JULIO -

Hasta el lunes pasado, tenía al Milan de Arigo Saqui, como el equipo que mejor futbol había visto practicar; despues de este lunes, tengo que decir que el futbol que hizo el Barça contra el Madrid, es lo mejor que he visto en mi vida, (sobre todo los 15 minutos del segundo tiempo que van del 20'al 35' del segundo tiempo) y como dijo mi tocayu el Maldini, se tardará mucho tiempo en volver a ver otro equipo practicando un futbol del mismo nivel. Chapeau al Barça y aupa Sporting manque pierda, "Preciado no digas nada que todo se sabe". Un saludo