Blogia
Collacios d'Uxo

Cena 2.010 - Platas -

Cena 2.010 - Platas -

Que tal collacios, ya iré poniendo toles fotos.

Julio, todo muy bien como tolos años, la comida en el Platas muy rica y sabrosa, que pena el comedor,que ye algo pequeñu.

Ya sabes, arreglamos el país, contamos anécdotes y batallitas de juventud, muches rises y buen rollu, unes cancionines amenizaes con la cordeón de Chencho, y una copina en la Sandra. Faltaron, Chema y Elia que tienen mucho curro en estes feches, el Chispa, Vicente ( copines), Morilla, Sara, Juaco que vino a los postres y vosotros .

P.D. Habían sobrao 6 euros y Paloma la cajera compró cupones :

Nº- 78489 Sorteo 20 Diciembre.

Nº- 92750 Sorteo 20 Diciembre.

Nº- 61078 Sorteo 24 Diciembre.

4 comentarios

Armando -

Mis Queridos AMIGOS-ES.
Daros les gracies de todo corazón por poder tar un añu mas juntos y pasándolo muy bien una vez mas, aunque nos faltaron y echamos de menos a los AMIGOS, Julín y Gloria, Chemina y Helia, El Coju y Rosa, Vicente el Cazurru dicho con cariño, Alberto Lobato y Maria Luisa, El Chispa, Veronica, la muyer de Venidín, Morillina y Sara y creo que no me queda nadie mas eh?.
Bueno, desearos que paseis unes muy FELICES FIESTES NAVIDEÑES al lau de nuestros seres mas queridos y recordando, a los que ya no tenemos entre nosotros.
Un sinceru besin del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

Jorge -

Ah, y espero que no se te olvide que tenemos pendiente unes sidrines pa cuando vengas.
Un abrazu.

Jorge -

De nada, Julio. Pero el que pon les fotos ye Vicente que fue el reportero oficial de la fiesta.

julio -

Muchas gracias Jorge, ya que no estuve, por lo menos saber que se coció. Lo de la acordeón de Chencho suena muy bien, me imagino les cantaríes, ¡que envidia!, en fin, otra vez será. No dejes de poner mas fotos en el caso de que las tengas. Nada mas y gracias por todo y felices fiestas a todos.