Blogia
Collacios d'Uxo

S.O.S

Hola,

Hoy tengo una pregunta pal Master o pa cualquiera de los collacios qu´entienda estes máquines satániques:

¿ Por qué cuando toy viendo un video ya sea en You Tube o aquí nel blog se corta cada poco y me pon de los nervios ? Esto no pasaba antes, ye cosa d´estos últimos días. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo ?

Gracies.

4 comentarios

Julio -

Lo que yo suelo hacer cuando cuelgo algún video de Youtube, es escucharlo y verlo entero antes de insertarlo en donde quiera ponerlo, quiero creer con esto que al copiarlo y pegarlo estando descargado del todo, facilita el que no se interrumpa su visión y audición en su nuevo destino. Pero esto es sólo una suposición mía, no se si tiene base científica o no, jeje. De todas formas si lo que quieres ver y oir es bueno, habrà que ponerle paciencia. Un saludo

Jose -

Hola,
Jorge hice lo que m´explicaste - lo de parar y esperar a acabar la descarga - y parez que da resultao.
Veremos si esto s´arregla.

Jorge -

Hola Jose. Si te sirve de consuelu, no yes e únicu que-i pasa eso. Te comento que puen ser varios los motivos y los enumero:
1. Tener una conexión lenta de internet. Y aunque puedas tener contratados los megas que sean, el suministrador siempre te va a dar menos de los que promete. Haz un test de velocidad de la conexión de internet en esi momento.
2. Tener el PC trabajando con varios programas a la vez.
3. Tener el PC algo viellu (que no ye lo mismo que un viellu tenga un PC).
4. Tener varios PC en casa y conectados a la vez a internet. Si uno de ellos está bajando archivos con algún programa como el emule,ares etc. ten por seguro que el otru PC no anda ni aunque lu engrases.
5. Que el vídeo que pretendes ver, al estar colgau de You Tube, pue ocurrir que mucha gente lu esté viendo a la vez, con lo cual eso ralentiza al propiu vídeo.
Como ves estes son les causes mas probables (aunque hay muches mas) de que no te vaya bien. Ten en cuenta que el ver un vídeo en el blog o directamente de You Tube, ye prácticamente igual. Lo único que haz el blog, ye leer el enlace donde está puestu en internet (por eso se inserta el código esi que luego hay que pegar en el blog pa poder publicalu).
Soluciones pa cuando te pase eso:
1. Respirar profundo y armase de paciencia.
2. Si no te soluciona nada de to lo anterior, cuando cliques en el play del video, inmediatamente clica en pausa y espera a que la barra roja de la progresión de la descarga se complete, luego clicas otra vez en la pausa para que active el play y lo mas seguro ye que lu puedas ver de un tirón.
En fin, ya me contarás.

ruben -

yo la solucion no la tengo pero a mi tambien me pasa lo mismo.
haber el jefe nos lo soluciona porque los demas no me parez que tengamos la cabeza pa estos menesteres

saludos