Blogia
Collacios d'Uxo

Motown.

Este sello discográfico de la música negra, tiene grandes artistas. Destacan los Jackson five y sobre todo la figura de Michael Jackson.

Michael, que me gusta mucho, como canta y como baila. Se puede decir de él, que es el único cantante del mundo, que era una estrella a los nueve años y lo siguió siendo hasta su muerte.

En los contratos a los Jackson Five, lo único que pedían los empresarios era que estuviera Michael, sin él no valían nada.

Disfrutar de Billy Jean.

Saludos.

 

2 comentarios

Jorge -

Julio, cada día que pasa me asombras mas y mas, pero mucho mas (como diz la cancion) Ahora que lo dices me acuerdo de la época de la boite de Sindo y de los regateos pa compra-i los discos.
Vaya memorión que tienes, Y el casu ye que según lo cuentas, da la sensación de que fue ayer.
Yes una caja de recuerdos llena de sorpreses.
Un abrazu.

Julio -

Totalmente de acuerdo contigo en todo, ni quito ni pongo nada. Las primeras notas que escuché a Michael fue como con otros muchos artistas a los que acabé valorando, arrimado a las cristaleras de la Boite de Gumar cuando era Boite, cuando ellos (los Five)y nosotros, eramos unos rapacinos, allí también escuchamos por primera vez discos enteros que con el devenir del tiempo le acabamos comprando a Sindo, como Los Chicago o el Abraxas de C. Santana etc etc, ¿os acordais?. Algún que otru jugador de Oviedo y del Sporting de la época aparecían por la Boite de Gumar buscando intimidad y discreción, pero a algunos les delataban los coches que traían, pues yo recuerdo a alguno que aparcaba con un Renault Alpine azul, cuando eran lo mas del diseño en coches y por supuesto en los Rallyes de competición del momento. Buenos tiempos para la Lirica, jeje