Blogia
Collacios d'Uxo

Semifinal de Champions...

Semifinal de Champions...

Hola collacios... Mañana tenemos la semifinal entre Madrid y Barça.

El Real Madrid llega con la moral alta, despues de ganar la Copa del Rey.

El Barça con ganes de revancha, así que nos espera una eliminatoria muy igualada. El Madrid, lu veo con más fuerza fisica a estes altures de temporada y al Barça con más calidad, a pesar de la cantidad de bajes que tien, sobre todo en defensa. Esperemos ver un buen partido y la solución en el Nou Camp el día tres de mayo.

La otra semifinal entre el Manchester y el Shalke 04 de Raul, tien más opciones el Manchester, pero a estes altures no se pue unu fiar y más de un equipo alemán.

La Porra: Real Madrid 1 - Barça 2.

A ver si os animais a la Porra collacios que sólo, Jorge participa.

Un abrazu pa todos y todes.

3 comentarios

Jose -

Coño ! ... como la de la foto hay 9 en Madrid ...

Jorge -

Julio cuando lu veas (a Armando) di que te cante la de Matt Monro y aver si se "esconchiga" de risa.

En cuanto al tema en estos días de moda (Madrid-Barça) pal partido de ida y pensando en la baja de Iniesta veo como seguro una victoria del Madrid, quizás tengan mas fuerza moral los merengues que los culés, y casi que también física. Me arriesgaría a poner un 2-0.
P'al partido de vuelta ya veremos.

Julio -

Bueno, en esto del partido yo veo la balanza un poco incliná hacia el barça, pero sin contar que las bajas se puedan hacer notar en exceso. De todas formas el Madrid en casa no va a dar opción a que pase lo que pasó en Barcelona en el partido de ida de la liga con lo de la manita. En realidad no se lo que poner en esta porra. Insisto en lo de que el Barça tiene mas opciones de salida, pero no lo tengo nada claro, si fuera en el Nou Camp sería otra cosa, allí si veo muy favoritu al Barça, pero en Madrid no lo se. Yo voy a poner un 1-1. Un saludo. Otra cosa, mañana voy a ver a Armando y pasaremos el día juntos, ya os contaré.