Blogia
Collacios d'Uxo

A ver si vos gusta esto.

Ya vos había hablao de esti grupo al principio del blog, es mas, tengo puesto un enlace a megaupload pa bajar algunos temas d’ellos.

Ahora encontré los videos y quiero que opineis de ellos. Ye música de los 70’s pero en los 2miles. Llevan unos cuantos años sin grabar nada, pero ahora hicieron un tour en el 2010 y van a grabar un album con temas nuevos, pero dentro de su estilo musical.

En mi opinión, son un grupo muy buenu, fuerza, armonía, calidad y sobre todo buena música. Si mirais en You Tube, hay mas videos de ellos.

Saludos y hasta otra.

3 comentarios

vicente -

Muy buenos, igual les falta la brillantez, de King Crimsom, Pink Floyd, Yes incluso Focus y el clarinete de Soft Machine.

ruben -

si señor muy buenos coincido con julio suenan al rock sinfonico de los años 70 ya tos los grupos que y recuerdan a cabo yo hay algun momento que se dan un aire a king crimson

Julio -

Creo que está muy bien, y como tu dices, es música de los 70 pero 40 años después. La calidad de la interpretación es innegable, pero escuchanbdoles me vinieron cantidad de grupos de aquella que escuchabamos cuando realmente casi nadie les escuchaba ni conocían. Me suenan a muchos- Soft Machine, Greenslade, Patt Metheny, incluso un poco de Focus y muchos mas, pero en el siglo XX1.