Blogia
Collacios d'Uxo

Otru cumple mañana día 23.

Tenéis que perdoname la gran mayoría de vosotros y vosotres, pues yo al contrario del amigu Vicente que se acuerda de casi todes les feches de los nuestros cumpleaños...yo como digo, nun me acuerdo de ningunu o casi nungunu y no ye por que no quiera acordame eh?.
Pero mañana, bien por cercanía con el miu o por que lu tenía debajo de mi...en el pisu de abajo, sin más.
Ye el cumpleaños de otru de los amigos que toos queremos, de Chemina y también entra en la barrera del te la inco....como diz Julín,los 55 55 taquinos.
"FELICIDADES", adelantaes, por que ahora mismo me acuerdo y ya tengo que facer les coses cuando me acuerdo.
Un besín pa la Reina de la casa, la nena, otru pa la Princesa, Helia y otru llenu de cariño pa ti también.
Viva los de Ujo y todos vosotros-es.
Un besín del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

6 comentarios

Vicente -

Disculpes salió dos veces, creía que no estaba publicao y lo repetí.
Ciao.

Vicente -

Eso mismo que te dic Julio, ye una alegría leete Chema.
Como ves nos lo pasamos " chachi, tela y de buten " escribiendo y poniendo música de la que escuchabamos en el Club.
Yo como tengo tiempu soy de los que más da la tabarra. A ver si te animas y escribes más, ya nos vemos en la cena.

Un besu pa Helia y otru pa la reina de la casa esa nena tan preciosa Iris, que ya estará hecha una mozina.

vicente -

Eso mismo Chema, que alegría leerte a ver si entras algo más.
Como puedes ver nos lo pasamos " chachi, tela y debuten " escribiendo y poniendo música, contando batallitas y pijadas mil.
Yo como tengo tiempu, soy de los que más da la tabarra.

Hasta la cena y un besu pa Helia y la reina de la casa, esa nena tan guapa Iris.

Julio -

Que alegría el leerte Chema, un abrazu muy fuerte para ti y toda la familia, no te imaginas lo que me presta el saber que nos lees algo de tantas tonterías como dejamos aquí escrites. Felicidades y nos vemos pronto en la cena. Julio

Chema -

Muchas gracias a todos , nos vemos estas Navidades. Ya recibimos el menú. Besos

Julio -

No recuerdo haber visto por aquí a Chema Cortés, pero de todas formas, yo también me sumo a las felicitaciones de Armando. Bienvenido al club, y feliz cumpleaños. Julio