Blogia
Collacios d'Uxo

Después de...

Os pido disculpes por haber tenido el blog un poco fuera de combate. Pero la culpa la tuvo Papá Noel, que con tanto reno corriendo por ahí lu bloqueó.

A partir de ahora ya podeis ir poniendo cosiquines.

En cuanto a lo de publicar les fotos de la cena, se me está ocurriendo una cosa. Si os paez bien, me les envais a mi correo, les junto todes pa hacer una especie de album y luego os les envío todes juntes a cada unu de vosotros pa que les guardeis y hagais con elles lo que os plazca.  Ya que ayer alguien me comentó de que no veia con buenos ojos eso de que saliera en internet y que tol mundo lu viese.

En fín, ya me contareis.

Un abrazu pa toos.

2 comentarios

Jose -

Hola,
Como en la actualidad no estoy reclamau por ningun sheriff o marshall federal,dame lo mismo que les fotos salgan en internet - les fans lo agradecerían - pero fai lo que mejor te parezca.
Saludos.

vicente -

Hola collacios...
Muy buena la cena lo pasé muy bien, como todos los años.
Jorge lo de les fotos, por mi parte lo dejo a tu elección, total de colgáles en internet después de tantes que tenemos lo mismo da unes poques más.
Un abrazu pa todos y todes.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.