Blogia
Collacios d'Uxo

Ujo nevao...

Ujo nevao...

Hola Armando y Collacios :

Mira que nevá, ye de haz dos años. Por qué esti añu no sé si la veremos tan abajo.

Los esquiadores se ponen contentos con la nieve,  más los que pagaron 200 euros por el " forfait "  y no la vieron hasta febrero.

¿ Julio ahora yes moteru ? Disfruta que en el sur, con la moto  tienes más meses pa andar en ella sin pasar frio.

Un abrazu.

P.D. La foto ye de Santi ( el de la quinta ) copiá del Foro de Ujo. La puse por que me parez muy guapa.

3 comentarios

Armando -

Jejejeje, como me presta poder leer lo que aquí ponen los mis AMIGUINOS del ALMA, que sois todos vosotros-es, jejejej.
Un besín pa toos vosotros.

Julio -

Lo mio de la moto , es como lo de la guitarra, un poco quiero y no puedo, jeje. Mas quisiera yo una Kawasaky o como se diga, lo que yo tengo, o mejor dicho, lo que tiene Isabel es una escuter de 50 cc para ir a la playa por el verano porque en coche no hay donde aparcar, y yo que me hice un floju de cuidao, la utilizo casi a diario para ir a la compra y poco mas. Lo que pasa que Armando ya sabemos todos que ye un poco exagerau, y cuando vino a veme y la vio confundió una una Aprillia Habana Compaide 50 cc, con una kawasaky de 1000cc, jeje. Un saludo a todos

Armando -

Gracies Vicente, gracies por poner tan pronto esta foto tan guapa y gracies a Santi de la quinta, por sacar la foto en su momento.
La verdad que tenemos suerte de vivir donde vivimos, por que tamos en el centro de casi todo, mar y nieve.
Me alegro por los esquiadores que al fin les llegó la nieve y podrán rentabilizar esos 200,00€, que pagaron por le forfait.
En cuanto a lo de Julín y la moto, mejor te lo diz el..pero que tiemble el número 46 del circuito mundial.
Bueno, un besin del vuestru amigu que lo ye, Armando.
PD. Julín, sabes que ye broma eh? y dicho con todo el cariño del mundo.