Blogia
Collacios d'Uxo

Semana Futbolera...

Hola collacios:

Vaya semana de fútbol que tenemos por delante, mañana el Bayern - Real Madrid, el miercoles Chelsea - Barcelona y el sábado el clásico, Barça - Real Madrid, en esti partido el Real puede acabar con la Liga, con un  triunfo o un empate la tien prácticamente en el bote.

Un triunfo del Barça la pondrá al rojo vivo, como culé es lo que deseo, seguro que Jorge, Armando y Jose desean lo contrario. Si fueramos todos del mismu equipo y con les mismes idees, esti mundo sería más aburridu de lo que ya ye.

Bueno amiguinos, ser felices y un abrazu pa todos.

P.D. Ya están ahí les fiestes del pueblu, a ver si nos vemos pa tomar una copa juntos ( aunque llueva, que será lo más seguro)

2 comentarios

vicente -

!Felicidades! A todos los del Real Madrid.
Ya teneis la Liga, la verdad que el Barça no hizo gran cosa por el triunfo, dominó mejor los tiempos del partido el Madrid.
Esperémos más suerte con el Chelsea y llegar a la final a Munich.
Saludos.

Julio -

Si señor, semana futbolera a tope, y lo mas triste de todo, es que en no tardando mucho, una o dos semanas, se confirmará que el Sporting bajará irremediablemente a segunda división. En cuanto a los grandes, pues eso, que no quisiera que se repitiera lo del año pasau, donde aguantamos partidos de los mismos durante casi un mes, y en esti triste país, no se hablaba nada mas que de ellos dos, como si el resto del mundo no tuviera otra cosa de la que estar pendiente. En el casu de que los dos lleguen a la final de la Champions, algo parecido nos tocará aguantar. Que Dios nos pille confesaos.
En cuanto a lo de vernos para tomar algo cuando les fiestes, puede ser, pues creo que a finales iré a pasar unos días, y supongo que nos veremos para tomar algo. Un saludo a todos