Blogia
Collacios d'Uxo

Eurocopa 2012... Polonia y Ucrania.

Buenas noches Collacios:

Me gusta el fútbol y la Eurocopa que se celebra cada cuatro años, representa a les mejores selecciones del mundo, salvo Argentina y Brasil.

Creo que somos unos de los favoritos, por ser los actuales campeones y porqué tenemos un gran equipo. Empezamos con un empate ante Italia que después de como se desarrolla el partido me parece buenu, y a pesar de jugar con un falsu delanteru ( delanteru mentirosu que dicen en Argentina ) metimos el gol,  con la salida de Torres y un extremo como Navas, creamos más oportunidades que  en todo el partido aunque falló el niño.

España para mi juega mejor con delantero centro, la pena ye el guaje Villa que no está.

De los otros grupos, Alemania hizo bien los deberes con los seis puntos conseguidos, decepciona Holanda con cero puntos en esti grupo tan difícil que llaman el grupo de la muerte, junto a Portugal y Dinamarca.

Rusia parece fuerte y Polonia como anfitrión se la juega ante Chequia, mientras Grecia ya pue coger les maletes.

Francia e Inglaterra parecen los favoritos en esti grupo, con permisu de Ucrania y Suecia ( se cruzan con España si pasamos )

Esperemos ganar mañana a Irlanda y llegar fuertes al últimu partido con Croacia.

Creo que todavía no vimos grandes partidos, pero a medida que avanze el campeonato, veremos quien se puede llevar el preciado trofeo, haciendo buen fútbol que marque la diferencia con el resto y levante la Eurocopa 2012.

Bueno Collacios no os doy más la tabarra, con el campeonato en cuestión.

Un abrazu pa todos y todes.

0 comentarios