Blogia
Collacios d'Uxo

Saludos musicales.

  -Se que hace mucho que no me estiro nada en el blog, no tengo escusa, y lo que me motivó para poneros algo no fué otra cosa que la música. Estos días he visto varias veces la promoción de una peli donde trabaja Denzel Washington, "el Vuelo" y cuando hablaban de ella, sonaba como música de fondo un tema de los Rolling que me encantaba, "Gimme Shelter". Formaba parte de aquel super disco de Los Rolling Stone que tanto escuchamos en el Curri "let it Bleed". No se a vosotros, pero a mi, cuando por casualidad suena alguno de aquellos temas que tantas veces escuchábamos, sin darme cuenta, se me meten en la porra imagenes de aquella época. Hay canciones que me hacen ver una mini película de cuatro o cinco imágenes que se repiten, con espacios y vivencias de aquellos años, por supuesto que Maravillosos, jeje. Quizás un poco cursi esto último, pero es la verdad. Dudaba entre poner este video o otro que era en directo, alfinal me decidí por este porque aporta una fotos muy ilustratives de lo que era aquel momento, disfrutarlo.

  -Espero no tardar tanto en poner algo nuevo como esta vez, tiene razón Vicente, estamos desaparecidos. El tema se lo dedico a el, por ser superfan de Morristos Jagger.

1 comentario

vicente -

Gracies Julio, la verdad ye que me encantan los Rolling. Y esi concierto de Hye park con Jagger vestido de blanco en honor a Brian Jones es una pasada.