Blogia
Collacios d'Uxo

Un poco de Música y un poco de Cine.

     Buenos días, bueno, quizás ya sean tardes, aunque yo todavía no he comido. El caso es que ayer, vi por enésima vez en la 2 de TVE. “Asignatura pendiente”, de Garci. Por cierto, a mí me parece un director de lo mejor de este país, y no entiendo las críticas y mofas que le hacen algunos modernillos que no habían nacido cuando el ya hacía películas. No pretendo dar ninguna clase de cine a nadie, pero desde mi ignorancia, que es más que abundante, creo que esta peli, marcó una pauta en su momento, y un claro reflejo de lo que fueron y como vivieron algunas generaciones de este país en aquel momento. La peli, bajo mi punto de vista, había envejecido bastante bien, pero ayer ya pude apreciar que el paso del tiempo, le estaba dejando mella, y creo que lo que me hace pensar de esta manera, es que me resultó mucho más entretenido el debate posterior del director y los protagonistas, que la película en sí. Por cierto, todos muy mayores, aunque la Señora Fiorella Faltoyano, envejece con muchísima dignidad, o al menos a mí,  así me parece.  Fue, y creo que sigue siendo toda una señora.

    Para acompañar a la nota que aquí os dejo, voy a poner una canción que también es muy vieja, pero que sigue sonando mucho, vamos, que es todo un clásico  y que apareció cuando se fueron cerca de Rascafría a correr su primera cita clandestina. De aquella,  casi todo era clandestino, jeje;  por cierto, no sé si visteis  o leísteis  Cinco horas con Mario, de Delibes, pero a mi ese encuentro de José Sacristán y Fiorella Faltoyano en plena calle, me hizo recordar el relato que hacía en la obra  al empezar,  la viuda ”Lola Herrera”,  cuando estaba esperando el autobús, y pasó El (Mario) en su coche y la vio , y le dijo, ¿vas para el centro’?, te puedo acercar? o algo así. Bueno creo que me he salido de la historia y empiezo a desvariar, jeje. Lo que os decía, es que suena el Dúo Dinámico  con su eterna canción de “15 años, tiene mi amor”, y con este ruin motivo, aprovecho para saludaros y de paso aburriros un poco más, con mis gustos musicales. Un saludo muy grande para todos tod@s, jeje.

 

1 comentario

julio -

-Nada, que quería deciros que aunque no publiquéis nada en el blog, tampoco pasa nada porque de vez en cuando comentéis algo de lo que se publica, jejeje. No seáis ratas y estiraros un poco. Chiao