Blogia
Collacios d'Uxo

Falten 15 días pa la Cenuca de Los Collacios.

Hola Amigos-es, ya falten tan solo 15 días pa la nuestra Cenuca, que tanto nos presta y en la que tenemos la gran suerte de poder juntanos añu tras añu y seguir disfrutando de la Amistad que tenemos desde crios-es y que esperemos nos siga durando pal resto de nuestros días.

Bueno, decivos también, que los que no me llamen, entiendo que SI van a la cena.

Digo esto, pa avisar con antelación suficiente a Mari Sol, la mujer de Dolfo de los que vamos exactamente a la cena y que ella una vez sepa el número exactu de los que somos, pueda hacer les compres correspondientes.

Un besín pa toos del vuestru amigu que lo ye, Armando.

4 comentarios

Julio -

Pues que lo sepáis, YO, SI NO HAY CASERA, no voy

vicente -

Ya ta ahí la Cena, desde la primera que hicimos en el Bar Colás ya pasaron unos añinos.
Gracies a nuestru Collaciu Armando, que se toma les molesties de búscalo y organízalo.
Nos vemos.

Armando -

Jejejejeje, así me gusta Amigu Jose, les coses clares, así nun queda después la duda, de que si váis o no váis.
Otros dos mas pa la cenuca de los Amigos-es.
Y todo esto, a que les coses se dicen y son así de clares.
Un besín pa tos.
Armando.

Jose -

Hola Armando,
Nada, que te escribo pa decite que ... bueno, quiero decir .... porque a lo mejor .... no se si me entiendes .... o sea que ....
bueno ... la cosa ye que ...
no sé, .....
Venga, un saludo. N´hay mejor cosa qu´aclarar les coses, o no?