Blogia
Collacios d'Uxo

Otru... Madrid - Barça

Otru... Madrid - Barça

Hola, ya tenemos otru derbi el domingo.

El Madrid llega más fuerte con cuatro puntos de ventaja, si gana deja al Barça al borde del abismo en la Liga.

Pero el Barça de esti añu que da una de cal y otra de arena, tien capacidad pa asaltar el Bernabeu, e igualar el campeonato.

Como andáis desparecidos no vais a hacer una porra, salvo Julio que ye el únicu que escribe.

Despertar del letargo y participar en la Porra.

Ahí va la mia : Real Madrid -1 Barça -3

5 comentarios

Julio -

Algunos estuvimos auñando, jeje

vicente -

No acertó nadie la porra, ni Jose con el Caudal.
Menos mal porqué el premio era : Un viaje a Fátima de rodilles.
Vaya lio que montó Undiano, con los penalties.

Julio -

Hola, buenas a todos. Poner un resultado y ya está, me parece poco, así que voy a intentar darle salsa al asunto. Si Gana el Madrid, creo que lo hará por un ajustado 3 a 2, si gana el Barça, creo que será por un ajustado 1 a 2, pero como hay que mojarse, yo creo que, a pesar de lo que le motiva a los del Barça el jugar en el Bernabéu, pienso que será el Madrid el que gane, y ojala que sea por el resultado de 3 a 2, sería señal de que veríamos un partido entretenido y con goles, y me inclino por este resultado porque si el Madrid pierde hoy, creo que el daño moral le llevaría a perder la liga, y conociendo la lucha de los blancos en momentos como este, me parece que va a ser una tarea difícil el ganarles. sin embargo, casi todo el mundo apuesta por un empate, y eso es lo que menos me gustaría, que quedasen empatados. Aunque por otro lado, eso sería estupendo para el Atlético de Madrid, que está esperando la guerra de los gallitos, y sea el que sea el resultado, siempre que ellos ganen, les valen todos los resultados.
Joer, que plasta soy, casi que me parezco a Valdano dando la brasa. Un saludo y que mañana gane el Sporting por lo que sea, pero que gane de una puta vez, que ya está bien de hacernos sufrir. He dicho.

Jose -

Hola,
Ahí va la mía : Caudal 2 Celta B 0

jejeje !

jorge -

Hola Vicente, tenéis razón al decir que esti blog ta algo parau. Esperemos que ahora que ya entró la primavera se anime algo más.
La mi porra: 3 - 1 y no te enfades por el inverso.
Un abrazu.