Blogia
Collacios d'Uxo

Copa de Europa...

Copa de Europa...

Buenos días Collacios... Haciendo casu a Jose, mañana tenemos la final de la Copa Europa ( suena mejor que Champions League )

Se enfrentan por segunda vez en la historia dos equipos españoles, la primera vez al Valencia, el Real Madrid y mete la del pulpo.

Creo que el Real Madrid puede ir de favorito por historia presupuesto y plantilla, pero en una final nada está escrito ni dicho.

El Atletico llega fuerte de moral después de conseguir el titulo de Liga y tiene una deuda con esa Copa desde 1974 que perdió con el Bayern, con su estilo aguerrido, luchando y peleando todos los balones, haciendo un pressing que no dejan jugar al contrariu y una gran pegada alante, sobre todo a balón parau y jugadas de estrategia.

El Real está ansiosu por conseguir la deseada décima, después de años sin llegar a una final intentarán no dejarla escapar, tien un buen equipo hay que reconocélo y una capacidad alante con la B.B.C. que pue hacer mucho dañu por velocidad y pegada.

Esperemos ver un gran partido de emoción y nervios.

Soy colchoneru total. ! Aúpa Atleti ! A por la primera Copa de Europa, esti añu no se os pue escapar os la mereceis por juego, lucha, entrega y afición.

4 comentarios

vicente -

Hola haciendo símiles taurinos : - Hasta el rabu to ye toro - y - A toro pasau -

La verdad que se os apareció la Virgen a los merengues, em forma de Sergio Ramos.

Suerte Casillas que de ser la gran cantada en la décima, pasa a levantar la Copa.
Saludos.

Armando -

MADRID; MADRID, MADRID y no toy cantando un chotis, ni mucho menos.
La DÉCIMA, palabres mayores eh?. SEIS COPES MAS, que les que ganaron esos hinchas de los que habla el Amigu Jose, "SEIS".
"FELICIDADES" pa todos los del REAL MADRID.
Armando.

Jose -

Hola,
No me gusta gran cosa andar con mariconaes y felicitaciones al campeón, que si son los mejores, que si lo merecían ... en fin toes eses bobaes que solemos decir en una ocasión como la de ayer. Pero voy felicitar hoy, no al RM por ganar - pa eso cobran lo que cobran - sino a esas legiones de hinchas atléticos del Noreste d´España, fans por 24 horas que, a falta d´otra cosa, taban preparaos pa celebrar no la victoria del Atlético sino la derrota del Madrid.
Felicidades a toos ellos por esti nuevo disgusto europeo, y ya van ... 10 ?

Jorge -

Vicente, lo siento por tí.
A mi plin, yo duermo en pikolin.
Un abrazu.