Blogia
Collacios d'Uxo

El domingo,la madre de todos los partidos...

El domingo,la madre de todos los partidos...

Hola Collacios... Ya tenemos finalistas de la Copa el Mundo : Alemania - Argentina

Les semifinales fueron totalmente distintes, mientras la machacadora alemana destroza a Brasil dejando el maracanazo en una anécdota, pa meter la mayor goleada de la historia en una semifinal y humillar a Brasil, todo un pentacampeón.

Holandeses y argentinos en un partido soporiferu, que jugaban a que no les metieran gol y aguantar  la loteria de los penaltis. Sin el efecto del porteru que Van Gal sacó contra Costa Rica, aqui no pudo por haber realizao todos los cambios, fallar dos es perder como vimos. Argentina sin brillo está en la final que ya pue pasar cualquier cosa.

No hay quien entienda el futbol, no sé si los alemanes son muy buenos o los brasileños muy malos, pero meter 5 goles en 20 minutos a un equipo rotu y sin idees no es lo más normal, pero Alemania hizo un gran partido, un equipo bien plantau en el campo con una potencia y llegada espectacular.

La final como todos les finales sin favoritos, y eso que Alemania llega con más fuerza por esa semifinal tan poderosa que hizo.

El domingo la solución y el campeón del Mundial 2014 que no va a pasar a la historia por el juegu que desarrollaron todes les selecciones.

Ser felices.

 

0 comentarios